Último momento

Se presentó la Línea de Préstamos “DALE GAS” en Carlos Paz

Ayer tuvo lugar en el Auditorio Municipal de la ciudad, la presentación de la nueva línea de préstamos personales “Dale gas”, destinada a la financiación de la obra de conexión domiciliaria de gas 100% online. Estuvieron presentes en la ocasión el Intendente Esteban Avilés, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard; el Secretario General de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia, Rubén Borello; y autoridades provinciales y locales.

La presentación realizada por el Banco de Córdoba junto al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, se centró en la línea de préstamos que fue lanzada en octubre pasado, que permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 35.000 pesos a través de un préstamo personal en UVA´s en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

En la oportunidad, Daniel Tillard expresó: “Hace algunos meses estamos promoviendo nuestra línea de préstamos “Dale gas”, y en la medida que avanzan las obras de los gasoductos troncales y se habilitan nuevas instalaciones o ampliaciones de gas para localidades de la provincia, impulsamos esta solución que es un préstamo personal que se caracteriza por la accesibilidad. Creemos que con las cualidades del mismo se van a satisfacer las necesidades de los hogares que requieran de un financiamiento para completar la instalación domiciliaria”.

Por su parte, el Intendente Avilés destacó: “Para Carlos Paz es un programa muy importante, ya que Carlos Paz Gas está llevando adelante la obra de gas en los barrios El Canal, Las Rosas y Villa del Río. La situación que se observa es que llegamos con la obra y el vecino no se conecta por una cuestión económica. Por eso es muy importante cuando en una provincia se complementan las responsabilidades y se da una solución definitiva que cambie la calidad de vida del vecino. En este caso, el Gobernador con la obra de gasoductos troncales en toda la provincia, que ahora está cruzando Carlos Paz y va hacia el sur, y el Banco de Córdoba con el financiamiento para que cada vez más las familias cordobesas puedan tener el servicio. Agradecemos la presencia de Daniel Tillard, Rubén Borello y la legisladora Mariana Caserio trabajando en la región”.

Cabe destacar que luego de la presentación, representantes de Bancor, AIGAS y Carlos Paz Gas brindaron una jornada de capacitación para gasistas matriculados de la región sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos Dale gas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*