Último momento

Se presentó en Formosa la primera Semifinal entre Belgrano y Rosario Central

El partido se jugará en el estadio Antonio Romero de la provincia, el próximo miércoles 30 de noviembre, desde las 21.10. El cruce definirá uno de los finalistas de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros.

FORMO

Belgrano de Córdoba y Rosario Central disputarán la primera Semifinal de la Copa Argentina, el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 21.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa. La presentación del partido se realizó en el Hotel Howard Johnson de la provincia y estuvo a cargo del director de eventos de Torneos, Alex Ganly; el encargado de las relaciones instituciones del certamen, Guillermo Coppola; y el jefe de prensa de la organización, Leonardo Gallego.

formosa

“Estuvimos hablando con el gobernador Gildo Insfrán y con la gente de la Liga Formoseña. Hicimos un trabajo mancomunado para que Formosa siga siendo sede de la Copa el año que viene. Estamos sumamente contentos y agradecidos por el apoyo. Se han realizado 20 partidos sin inconvenientes. Por eso decidimos que un gran aditamento para la provincia es que se juegue la Semifinal entre Belgrano y Rosario Central. Estamos trabajando para el año que viene por todo lo que nos brindaron en este tiempo”, expresó Ganly en la conferencia de prensa.

formosa2

“La Copa Argentina ha demostrado de que pudieron venir a la provincia River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, los dos equipos de La Plata, y Lanús como último campeón. Además, se abrieron los 32avos. de Final en el Antonio Romero. Esto demuestra la importancia que tiene esta sede”, agregó Gallego como jefe de prensa del certamen integrador. “Todos estos clubes jugaron en Formosa con sus titulares y estamos agradecidos a los cuerpos técnicos y los jugadores por la predisposición y la relevancia que le dieron a cada uno de los partidos”, agregó Ganly.

formosa1

Por su parte, Coppola, como conocedor de muchos estadios en el mundo, destacó el crecimiento del Antonio Romero: “Los jugadores de Boca y River me comentaron de que se habían encontrado con un campo en óptimas condiciones”. Además, aclaró que “Formosa siempre me recibió muy bien y agradezco el cariño de la gente. Se nota el crecimiento que está teniendo la provincia día a día”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*