Último momento

Se presentó el Rally Altas Cumbres de ciclismo

Será la primera edición de esta competencia, que se desarrollará en Mina Clavero, desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre.

Será una carrera por etapas por sumatoria de tiempos. La presentación se llevó a cabo en el estadio Mario Kempes.

La ciudad de Mina Clavero será epicentro de un gran evento, como el Rally Altas Cumbres. Será una competencia ciclística de montaña que posee un formato casi idéntico al Rally Mundial de automovilismo; se desarrollará en dos días, por etapas. Serán cuatro en total: dos por día y un súper especial nocturno callejero. Cada etapa tendrá una extensión entre 35 y 60 kilómetros y se espera la participación de 500 corredores.

En la jornada de hoy, se llevó a cabo la presentación oficial en la sala de conferencias del estadio Mario Alberto Kempes, sede de la Agencia Córdoba Deportes.

En la misma, estuvieron presentes Mariano Reutemann, vocal de directorio de la ACD, Rubén Loza, secretario de turismo y cultura de la Municipalidad de Mina Clavero, Alejandro Strumia, director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, José Luis Cornejo, secretario de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y Sandra Scholz y Juan Ávila Vázquez, organizadores de la carrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*