√öltimo momento

Se presentaron vehículos adquiridos por el municipio en la Villa

En el d√≠a de ayer el Intendente Esteban Avil√©s acompa√Īado del Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, el Director de Servicio P√ļblicos Germ√°n Rivero, y funcionarios del equipo de gobierno, present√≥ los nuevos veh√≠culos adquiridos por el Gobierno de la Ciudad.

Se trata de un camión Ford 4000 con sistema de hidroelevador, dos camiones Mercedes Benz Atego con contenedores sistema roll off y caja volcadora, un Mercedes Benz Vito, y dos Peugeot Partner, destinados a las áreas de Turismo y Deportes, Desarrollo Urbano y Seguridad del Municipio para mejorar sus servicios. Dicha adquisición significó una inversión total de $7.877.700 con fondos propios.

‚ÄúEn el marco del programa de reequipamiento de veh√≠culos, camiones y maquinarias que tiene el Municipio, estamos presentando estas unidades destinadas a las √°reas de Turismo y Deportes, Desarrollo Urbano y Seguridad. Es una gran alegr√≠a ya que nos va a permitir tener mejores servicios como siempre lo hacemos, y es importante destacar que es parte de una pol√≠tica de gobierno de la gesti√≥n comunitaria que estamos llevando adelante‚ÄĚ, indic√≥ Horacio Pedrone.

Por su parte, el Intendente Avil√©s expres√≥: ‚ÄúQuiero destacar el trabajo de la Secretaria de Desarrollo y la Direcci√≥n de Servicios P√ļblicos que coordinan prioridades con las diferentes √°reas. Hoy estamos fortaleciendo y equipando obras y servicios p√ļblicos, el √°rea de turismo y seguridad, atentos al objetivo trazado en 2011 de equipar sin endeudarnos, y con unidades nacionales teniendo en cuenta costos, garant√≠as y tiempos en base a experiencias anteriores‚ÄĚ.

‚ÄúEl equipamiento es muy importante considerando que Servicios P√ļblicos asumi√≥ el rol que antes se tercerizaba. Resaltamos tambi√©n el trabajo de la Secretar√≠a de Econom√≠a, ya que para esta compra ya cont√°bamos con los recursos, sin endeudar al Municipio y eso es una tranquilidad para el vecino de Carlos Paz‚ÄĚ, subray√≥ Avil√©s.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*