Último momento

Se presenta el plan “VIDA DIGNA” en Carlos Paz

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Secretario General del Gobierno de la Ciudad Sebastián Guruceta y la legisladora provincial Mariana Caserio, el próximo lunes 4 de julio a las 11 hs. se presentará en el Palacio Municipal el Plan Provincial “Vida Digna”.

vidadigna

Dicho programa contempla la asistencia económica a familias en situación carenciada de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Otorgará 30 mil créditos de $ 25 mil pesos en cuatro años. La operatoria prevé la entrega de los fondos en dos etapas: un primer desembolso de $ 15 mil al comenzar la obra y una segunda entrega de $10 mil, una vez verificada el avance de las tareas.

“El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos sobre todo para aquellas personas en situación de hacinamiento. Son créditos con cuotas accesibles, a nuestra ciudad le corresponden 163 planes este año de acuerdo al último censo realizado” aclaró Sebastián Guruceta, Secretario General del Municipio y agregó “personal municipal corroborará los requisitos de quienes se presenten y luego los trámites administrativos se receptarán en el Municipio”.

Podrán acceder aquellos hogares cuyos integrantes vivan en condiciones de hacinamiento y/o no posean baño en la vivienda que habitan.

Deberán acreditar ser propietarios o poseedores a titulo de dueño del inmueble o tener en préstamo un inmueble de un familiar, con conformidad del mismo, siempre que éste sea propietario o poseedor a título de dueño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*