Último momento

Se prendió fuego parte del escenario de Bien Argentino

Fue el sábado al final de la función. Tanto técnicos como parte del elenco sofocaron el incendio. Ángel Carabajal, director, relató cómo fue el hecho

El sábado a la noche, el elenco de “Bien Argentino” se llevó un susto en la sala 1 del complejo Teatro del Sol, cuando sobre el final del show se desató un principio de incendio.

Según contó el director Ángel Carabajal, “uno de los fuegos fríos tomó calor y agarró una de las bambalinas que estaban a metros. Se fueron achicharrando y largando humo cuando estábamos por saludar”.

En medio de la situación, tanto bailarines como técnicos comenzaron a tomar los matafuegos para apagar el incendio y eso generó alerta en el público.

“La gente pensó que era parte del mismo show, hasta que entendieron que salía humo”.

Los fuegos fríos están autorizados para ser usados en lugares cerrados pero algo falló y desató el fuego.

Minutos después arribaron los Bomberos y los oficiales de la Unidad Departamental Punilla, quienes brindaron asistencia y controlaron el incendio.

Los productores de la obra debieron cancelar la siguiente función que encabeza Marcelo Iripino junto a Adabel Guerrero, Lourdes Sánchez, Ángel Carabajal y Facundo Toro, entre otros bailarines.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*