Sobre su pareja, Marco Haye, pesa una triple calificación de homicidio. El hecho se produjo en Villa Carlos Paz, en 2015.
Se trató de uno de los tantos casos emblema de la violencia de género que, en este caso, concluyó con el asesinato de la joven de 25 años, Ingrid Vidosa. El caso data de agosto de 2015 y el cuerpo fue hallado en el Cerro de la Cruz, de Villa Carlos Paz.
Finalmente, la primera audiencia del juicio tendrá lugar hoy. De acuerdo a las pericias, difícilmente Marcos Haye, su pareja en aquel momento, pueda escaparle a la condena de “femicidio”.
En realidad, enfrenta la acusación de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y con la mediación de violencia de género. En cualquiera de los tres casos, la pena es la cadena perpetua.
Cámaras de seguridad que datan de antes y también después del crimen lo involucran directamente, además de haber dado positivo el dermotest un arma calibre 22, en coincidencia con la bala que recibió Ingrid por la nuca, antes de ser arrojada a un barranco.
Los padres de la joven encabezan la querella del proceso, que tendrá lugar en la Cámara 7ª del Crimen.