√öltimo momento

Se necesitan hombres: En este país la ley te asigna dos mujeres y te mantiene

Pensar√°s que se trata de una broma, pero no: en Groelandia est√°n en b√ļsqueda de hombres, y no es por alg√ļn chiste o insulto contra las mujeres. Pero es que este n√≥rdico pa√≠s, adem√°s de ser muy fr√≠o, tiene una peque√Īa poblaci√≥n a la que le hacen falta espec√≠menes masculinos.

Groelandia-1-750x480

Ya que la falta de hombres se ha hecho notoria, el gobierno del país ha comenzado una iniciativa, pues no sólo afecta a las parejas y la futura población, sino que deja en cifras rojas a la mano de obra nacional.

Groelandia-2

Para atraer hombres de otras nacionalidades que quieran venir a ayudar y vivir al país, han hecho una oferta irresistible para quienes quieran considerarlo. Sí, por una parte, ofrecen mujeres para que vivan con los que hagan la apuesta, o como lo ha llamado el gobierno, una doble propuesta para amar.

Por lo dem√°s, esto no ser√≠a un problema econ√≥mico para los nuevos pobladores, ya que el pa√≠s tambi√©n se encargar√≠a de mantenerlos ‚Äď o al menos durante un tiempo. Al mismo tiempo, ya que tendr√≠an trabajo asegurado, despu√©s de los primeros meses recibir√°n su sueldo, con el que pueden mantener a la interesante familia.

Por su parte, el gobierno espera poder tener más habitantes al largo plazo, ya que inevitablemente habrán más parejas disponibles, las que eventualmente formarán familia, ayudando a que crezca la población, y la futura mano de obra.

La iniciativa ha sido cuestionada por algunos, pero no es ilegal y su futuro dependerá de la recepción que tenga en los ciudadanos, y también en aquellos que estén dispuestos a colaborar.

El pa√≠s est√° tan desesperado, que ha llegado a esta oferta. No es algo que se haga sin pensar, por lo que generaron esta nueva manera de atraer hombres, corriendo el riesgo de que no cumplan los compromisos que se esperan. ¬ŅQu√© piensas?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*