Último momento

Se larga el Campeonato Cordobés de Rally

Rafael Hervas será el encargado de abrir la ruta del Rally de Punilla Centro, valida como la tercera fecha puntuable del certamen mediterráneo de la especialidad. Hervas, bajo la estructura del Intercontinental Motorsport y junto a Valeria Mariani, largará con el “1” en los laterales de su VW Gol Trend Maxi Rally y encabezará la nómina de siete carlospacenses en la contienda.

rally-lafalda

Los hermanos Antonio y Juan Pablo Carrera (Lancer), serán el primer auto de la divisional N4 en competencia. La dupla del Equipo de Daniel Salvano ganó todo lo que se puso en juego y son líderes del certamen.

La tercera es la vencida. Oscar Civalero hijo al volante, y Oscar Civalero padre con las notas llegan al Rally de Punilla Centro con el afán de poder redondear una buena competencia. Este binomio carlospacense se mostró siempre en los tiempos de vanguardia mientras estuvo en competencia. A bordo de un Ford Ka, serán el cuarto auto de la Clase N2 en competencia.

El M&C Rally Team apuesta al provincial. La escuadra de Villa Carlos Paz pondrá dos autos en la ruta del Rally. Lucas Storino (Gol) buscará mantener su buen nivel demostrado en el Rally Regional junto a Marcelo “Mortadela” Álvarez.

Por su parte, completando la nómina de los carlospacenses en la divisional N2, Mariano Colla será de la partida con el 29 en los laterales. El “Topo”, competirá a bordo de un Ford Ka y será navegado por la bella Paula Nievas.

Esta competencia será cronometrada y fiscalizada por ACRyR y volverá a contar en la fila de inscriptos con la llamativa divisional UTV, con ocho anotados.

Fuente: http://www.dxtcarlospaz.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*