Último momento

Se lanzó el programa “Redes”: préstamos para conexiones de servicios

Esta semana participé del acto donde el Gobernador de la provincia Juan Schiaretti y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio firmaron un convenio mediante el cual se avanzará en el otorgamiento de fondos nacionales destinados a promover el acceso a los servicios, mediante las conexiones de gas natural, agua potable y cloacas.

PROGRAMA

Este programa constará de préstamos por sorteo de hasta 15 mil pesos que se reintegrarán en 36 cuotas mensuales de 500 pesos.

PROGRAMA1

Los créditos están destinados a familias cuyos ingresos no superen el monto equivalente a la suma de dos salarios mínimo, vital y móvil, y a propietarios o poseedores a título de dueño de vivienda única, quienes además podrán acceder a la tarifa social federal.

PROGRAMA2

El objetivo de este programa es mejorar la accesibilidad a los servicios públicos, beneficiando la calidad de vida de los vecinos.

Requisitos

Para acceder a este crédito, los interesados deberán completar la solicitud en la web o realizar el trámite personalmente. Además se deberá presentar una descripción de obra con el presupuesto y contar con una garantía propia o de tercero.

El sorteo de los beneficiarios se realizará a través de la Lotería de Córdoba. Para más información comunicarse al 0800-555-8555.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*