Último momento

Se incorporan 2 nuevas unidades 0km para el Transporte de la Villa

.Hoy se sumarán a los recorridos habituales, inicialmente están asignadas al recorrido B5 que cumplen el trayecto de Playas de Oro – Colinas – Centro

micro1

Mariano Llabot gerente de la empresa de transporte nos cuenta sobre las características de las unidades y sus recorridos. Escucha la nota

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, del Director de Servicios Públicos Germán Rivero y autoridades de la empresa Transporte de la Villa se presentaron hoy en los jardines municipales dos nuevas unidades que se sumarán a la línea B5 del recorrido del transporte urbano de pasajeros.

“Este es un compromiso asumido por parte de la empresa, dos unidades nuevas que se incorporan hoy y dos más que se sumarán antes de fin de año que se asignarán a la línea B5. Hemos escuchado el pedido de los vecinos y los reclamos al respecto con este recorrido, que es el más complicado por la topografía del mismo” aclaró Rivero.

micro2

Por su parte, Mariano Llabot, de la empresa Transporte de la Villa, agregó “en el último año hemos incorporado 4 unidades, aproximadamente el 20% de la flota total renovada, vehículos que tienen un valor de dos millones de pesos cada una. Con estos nuevos colectivos apostamos a mejorar el servicio de la línea B5 de una manera sensible”.

Unidades con GPS y nueva aplicación para celulares

Una de las novedades del servicio de transporte urbano de pasajeros será la puesta en marcha, en pocos días, de una aplicación para celulares que permitirá a los usuarios saber donde se encuentra la unidad y cuanto tiempo falta para que llegue a su parada.

“Estas unidades tienen dos máquinas expendedoras de boletos diferentes, es un sistema nuevo y cuentan también con GPS que permitirá monitorear el servicio por parte del Municipio y la empresa y mediante una aplicación de celular el usuario podrá saber muy pronto cuanto tiempo falta para que llegue su colectivo. Estamos nomenclando y geo referenciando las paradas, finalizado este proceso comenzarán las pruebas” detalló Mariano Llabot.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*