Último momento

Se incendió una sucursal céntrica de Río Shop

Las llamas se desataron en horas de la madrugada y destruyeron el bazar ubicado en la peatonal cordobesa abarcando gran parte del edificio.

Un voraz incendio se originó cerca de la medianoche en el local de la empresa Río Shop en 25 de Mayo 20 donde los bomberos informaron que no hubo lesionados.

El fuego arrasó gran parte del local ubicado entre las calles Rivadavia y San Martín, en plena peatonal cordobesa, donde por precaución la manzana fue cerrada por el siniestro.

A primera hora de la mañana de este jueves, los bomberos ya controlaron el incendio que se inició por causas que se intentan determinar, cuando las llamas comenzaron alrededor de la medianoche en la primera de las plantas de este bazar para desplazarse hasta el tercer piso y recién se extinguieron pasadas las 5 de la madrugada.

Al parecer y según las primeras pericias, el fuego no se expandió a otros locales aledaños, según informaron las autoridades presentes en el local comercial donde trabajaron al menos seis autobombas para contener a las llamas.

Al apersonarse en el local, su dueño Adrián García manifestó que aún no saben qué pudo haber causado el incendio y remarcó que, según evaluaciones preliminares, la destrucción es total.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*