√öltimo momento

Se incendió una casa en Caleta Olivia y murieron 6 personas

Se produjo en calles Fagnano y Alvear. Seg√ļn un vecino, la explosi√≥n habr√≠a sido ocasionada por una bomba molotov. Identificaron a tres miembros de una familia.

Seis personas murieron este viernes en la localidad santacruce√Īa Caleta Olivia cuando una vivienda de techo de chapa se prendi√≥ fuego.

Todo comenz√≥ a eso de las 5.30 en la intersecci√≥n de calles Fagnano y Alvear. Seg√ļn trascendi√≥, la vivienda estaba ocupada por personas en situaci√≥n de calle.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos y de la Policía, quienes constataron el deceso de cinco hombres y una mujer.

Hasta el momento se identific√≥ a la mujer, Natalia Vidal, de unos 44 a√Īos, y sus dos hijos: Jonathan, de 18 a√Īos, y Diego, de 12 a√Īos. Tambi√©n informaron que dos personas eran oriundas de Puerto Deseado y la restante de Caleta Olivia.

El periodista Carlos Acosta dijo que las cámaras de seguridad de la zona registró a un hombre habría arrojado una bomba molotov por la ventana del inmueble.

Seg√ļn Pablo √Āvalos, vecino del barrio, el supuesto incriminado habr√≠a tenido conflictos con uno de los ocupantes fallecidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*