Último momento

Se inauguró la nueva sala de espera en la Terminal de Ómnibus de la Villa

Esta tarde el Intendente Esteban Avilés, junto a funcionarios municipales y vecinos, dejó formalmente habilitadas las distintas obras de mejoramiento realizadas en el sector noroeste de la Terminal de Ómnibus.

Nota Audio Horacio Pedrone

sala1

La nueva sala de espera incluye nueva iluminación, cielorrasos, terminaciones y cerramientos de toda el ala noroeste de la Estación con una inversión de más de 2 millones de pesos, realizada con fondos propios.

sala3

AVILÉS: SE HA PLANIFICADO EN ETAPAS UNA TERMINAL QUE CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DEL VECINO DE CARLOS PAZ Y DEL TURISTA

Estas acciones se suman a las distintas obras que el Gobierno de la Ciudad realizó en la Terminal de Ómnibus, cambiando el aspecto estético pero también la funcionalidad de la misma como puerta de entrada para los visitantes a pocos días del comienzo de la próxima Temporada 2017.

sala2

Cabe destacar que más allá de esta obra, la terminal ya cuenta con nueva confitería, nueva playa de estacionamiento de vehículos particulares, nuevos sanitarios, sala de espera, nueva dársena de minibuses y taxis, dársena de buses de larga distancia ampliada, patio y fuente del Centenario, giro permanente sobre calle San Martín y Maipú, renovación del sistema de cloacas, electricidad y gas y nuevas veredas en el sector, escaleras de emergencia planta alta, iluminación calle Maipú, ampliación de la sede Concejo de Representantes; entre otras destacadas obras realizadas por este Gobierno.

sala

El Intendente Esteban Avilés dijo al respecto: “Se ha planificado en etapas una terminal que cumple con las expectativas que tiene el vecino de Carlos Paz y del turista, hoy estamos orgullosos de este espacio. Se cumple una nueva etapa y vamos a ir por otra más, como parte de un proceso que va a superar la circunstancialidad de nuestro gobierno; de la misma forma que ya estamos planificando para después de la temporada la licitación de la futura terminal. Además el intendente agregó: “Hemos duplicado la cantidad de dársenas, hoy tenemos un centro comercial dentro de este espacio, y también un parque con un atractivo especial que se ha integrado a la ciudad, la Plaza del Centenario”.

Por otro lado, la Directora de Planeamiento Físico Ambiental Liliana Bina destacó: “Con este cerramiento la gente tiene la posibilidad de tener condiciones de espera más favorable, con control climático. Esta renovación forma parte de un proceso que muestra la forma de encarar la obra de gobierno, porque es una terminal donde se conjuga un trabajo planificado, participativo, hecho a través del tiempo por el Municipio, que a lo largo de estos años ha aportado cerca de $14.000.000 con fondos propios y también con concesiones de los permisionarios en las distintas etapas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*