Esta noche el Intendente Esteban Avilés junto a funcionarios municipales, dejó inaugurado en el barrio Carlos Paz Sierras nuevas luminarias con tecnología LED ubicadas en calle Aristóteles, entre Roma y Sanzio; nuevos refugios para pasajeros del Transporte Urbano y equipamiento deportivo e islas de gym.
La inversión total de dichas acciones es de $522.322,93, que implicó la colocación 25 equipos de luminarias LED de 100 vatios que reemplazan las antiguas de 250 vatios SAP, 3 refugios para pasajeros y el equipamiento deportivo e islas de gym.
En la oportunidad, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino mencionó: “Hay que reconocer el trabajo de toda la comisión del centro vecinal, y gracias a su labor estamos inaugurando tres obras del presupuesto participativo. Lo importante es resaltar como centros vecinales como este a través de la continuidad de gestión se han apropiado de esta herramienta del PP y distintos proyectos en sí se fueron combinando para generar un espacio importante en la calle principal del barrio, y también en la costanera siendo un beneficio para los vecinos y turistas”.
Por su parte, el Intendente Avilés indicó: “A través de su trabajo los vecinalistas marcan prioridades y hacen la agenda de gestión, son de los barrios que más movilizan el vecinalismo. Sumamos intervenciones desde el Estado, estamos subiendo por Av. Roma con la obra de cloacas, hemos terminado en el barrio el adoquinado del recorrido del transporte público, y hemos de a poco recuperado este balneario que le daba la espalda a la gente del barrio y al turista. Hoy hay una plaza que integra a vecinos y turistas, es mucho el trabajo en la zona y siempre planteamos que permanentemente hay mucho más por hacer”.