√öltimo momento

Se inauguraron tres obras en el Barrio Carlos Paz Sierras

Esta noche el Intendente Esteban Avilés junto a funcionarios municipales, dejó inaugurado en el barrio Carlos Paz Sierras nuevas luminarias con tecnología LED ubicadas en calle Aristóteles, entre Roma y Sanzio; nuevos refugios para pasajeros del Transporte Urbano y equipamiento deportivo e islas de gym.

La inversión total de dichas acciones es de $522.322,93, que implicó la colocación 25 equipos de luminarias LED de 100 vatios que reemplazan las antiguas de 250 vatios SAP, 3 refugios para pasajeros y el equipamiento deportivo e islas de gym.

En la oportunidad, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participaci√≥n Vecinal y Juventud Dar√≠o Zeino mencion√≥: ‚ÄúHay que reconocer el trabajo de toda la comisi√≥n del centro vecinal, y gracias a su labor estamos inaugurando tres obras del presupuesto participativo. Lo importante es resaltar como centros vecinales como este a trav√©s de la continuidad de gesti√≥n se han apropiado de esta herramienta del PP y distintos proyectos en s√≠ se fueron combinando para generar un espacio importante en la calle principal del barrio, y tambi√©n en la costanera siendo un beneficio para los vecinos y turistas‚ÄĚ.

Por su parte, el Intendente Avil√©s indic√≥: ‚ÄúA trav√©s de su trabajo los vecinalistas marcan prioridades y hacen la agenda de gesti√≥n, son de los barrios que m√°s movilizan el vecinalismo. Sumamos intervenciones desde el Estado, estamos subiendo por Av. Roma con la obra de cloacas, hemos terminado en el barrio el adoquinado del recorrido del transporte p√ļblico, y hemos de a poco recuperado este balneario que le daba la espalda a la gente del barrio y al turista. Hoy hay una plaza que integra a vecinos y turistas, es mucho el trabajo en la zona y siempre planteamos que permanentemente hay mucho m√°s por hacer‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*