√öltimo momento

Se inauguran las nuevas luminarias en Barrio El Canal

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés junto con el equipo de gobierno y vecinos de barrio El Canal, esta noche se dejaron inauguradas 33 luminarias con sistema LED de 100 w de potencia que significaron una inversión de $225.000.

Este nuevo sistema de luces LED se extiende desde la calle C√°rcano hasta el puente Garayzabal (Juncal) inclusive, el cual se suma a la obra de boulevard, adoquinado, ornamentaci√≥n e iluminaci√≥n inauguradas el a√Īo pasado en el barrio Solares de las Ensenadas.

Cabe destacar que esta obra votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, no sólo permitirá contar con mejor iluminación en el sector, sino que además brindará mayor seguridad a todos los vecinos del barrio.

Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participaci√≥n Vecinal y Juventud, expres√≥ en la ocasi√≥n: ‚ÄúCon la presencia de vecinos y el centro vecinal, estamos inaugurando una obra importante para el barrio y un sector que necesitaba este tipo de intervenci√≥n, sobre todo por la gran circulaci√≥n de veh√≠culos que conecta con Playas de Oro y Solares de las Ensenadas. Seguimos marcando las prioridades junto con el centro vecinal, ya que fue un pedido de la comisi√≥n la mejora de la iluminaci√≥n‚ÄĚ.

Por su parte, la presidenta del centro vecinal El Canal Yolanda Gallardo, indic√≥: ‚ÄúEstamos muy contentos, es muy bueno porque son las obras que venimos esperando. Ya nos hab√≠an dicho el a√Īo pasado que √≠bamos a tener las luces, pero verlas puestas fue una alegr√≠a grande‚ÄĚ.

Al finalizar, el Intendente Avil√©s coment√≥: ‚ÄúQuiero destacar el trabajo de Yolanda Gallardo y todo el centro vecinal, ya que es una de las vecinalistas con m√°s presencia hist√≥rica en el barrio. Da a poco estamos cumpliendo con las demandas que nos hacen desde el centro vecinal, por eso que hoy convivan obras importantes como la de provisi√≥n de gas hacia el sur de la ciudad y la comunas colindantes, y este alumbrado que seguimos trabajando conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de C√≥rdoba, muestra que de a poco el Estado va teniendo presencia permanente con programas municipales, provinciales y nacionales‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*