√öltimo momento

Se habilita el viejo Camino del Cuadrado

Seg√ļn inform√≥ la Direcci√≥n Provincial de Vialidad, este mi√©rcoles quedar√° habilitada la antigua bajada del Camino del Cuadrado, tras un acuerdo entre intendentes, legisladores y Polic√≠a Caminera, para facilitar la circulaci√≥n de los vecinos de la zona por este sector tan utilizado.

No obstante, el tránsito será un sentido por vez, por lo que habrá dos horarios fijos en los cuales se podrá circular desde Río Ceballos hacia La Falda o en dirección opuesta y durante el resto del día el personal de la Policía Caminera dirigirá a los vehículos.

Camino-del-Cuadrado

El cronograma ser√° el siguiente:

De 8 a 9, se podr√° circular en sentido La Falda ‚Äď R√≠o Ceballos
De 9 a 18, el tránsito será administrado por Policía Caminera que otorgará paso cada media hora por sentido de circulación
De 18 a 19, se podr√° circular en sentido R√≠o Ceballos ‚Äď La Falda
La Policía Caminera tendrá dos puestos de control: uno a la salida de La Falda (Hotel Edén) y el otro donde termina el Camino del Cuadrado asfaltado (lugar conocido como Casita de Té) para controlar el tránsito, informó la Provincia.

Tener en cuenta. Este desvío tiene una longitud de siete kilómetros y demandará un tránsito lento y cuidadoso por parte de los conductores, ya que se trata de un camino enripiado, sinuoso, escarpado y angosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*