Último momento

Se firmó un convenio de cooperación turística entre Carlos Paz y San José de Jáchal

El Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, y Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, recibieron este miércoles en el Municipio al Intendente de San José de Jáchal (San Juan) Miguel Ángel Vega, con quien se firmó un convenio de cooperación turística entre ambas localidades.

El objetivo del mismo es estrechar la colaboración mutua aunando esfuerzos, y en este sentido, ambas ciudades promocionarán los productos turísticos y eventos de la otra brindando información acerca de alojamientos, atractivos y demás.

Al respecto, Miguel Ángel Vega expresó: “Antes que nada me gustaría agradecer al Intendente Esteban Avilés, al Secretario Sebastián Boldrini y al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, que hoy nos están recibiendo en el Municipio. Hemos fortalecido nuestra relación que se afianza aun más con este convenio, que gracias a él podemos estar aquí y contarles de qué se trata la Fiesta Nacional de la Tradición, que se llevará a cabo desde el 9 al 24 de noviembre con desfile de agrupaciones gauchas, desfile de autos antiguos y carruajes y artistas nacionales que nos estarán acompañando”.

Por su parte, Sebastián Boldrini destacó: “Estamos hoy afianzando este vínculo con la localidad de Jáchal, con quien compartimos la pasión del turismo. Esta localidad cuenta con la reconocida fiesta de la tradición y desarrollan un trabajo de gobierno muy interesante en materia turística. San Juan es una de las provincias que más nos visita en el verano y para ellos también es importante esta interacción porque les permite promocionar tanto la fiesta como su localidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*