Último momento

Se firmó el convenio para la 4º edición de la Escuela de Formación Política

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Calidad Institucional Dario Zeino y el Presidente del Movimiento Político por la Unidad Guillermo Castillo se realizó en la mañana de hoy en el Palacio Municipal, la firma de un convenio para el dictado de la 4º Edición del Escuela de Formación Social y Política para jóvenes a través del Movimiento Político por la Unidad.

 

La sede de esta escuela será la Casa de la Juventud (Av. Libertad 109) todos los viernes a partir de las 18 hs.

“Este espacio es un lugar de construcción no un ámbito académico. El desafío es generar procesos de construcción participativos” manifestó el Presidente Guillermo Castillo.formapoli

A continuación, el Intendente Esteban Avilés expresó “esto es muy importante para todos los jóvenes del país, son herramientas para que ellos puedan desarrollar esta vocación. La palabra confraternizar encierra claramente el espíritu de esta escuela. Son 30 chicos de diferentes sectores de la sociedad que se transformarán en protagonistas de la vida social de la ciudad”.

formapoli2

Cabe aclarar que el objetivo de esta escuela es reflexionar sobre la política al servicio de la libertad, igualdad y fraternidad.

Se busca construir lo que se entiende por política y generar otros modos de aplicarla de forma más humana y más fraterna. En este marco se generarán espacios de debate y la posibilidad de creación de proyectos de incidencia social.
Ya se encuentran abiertas las pre-inscripciones. Para más información comunicarse al Te: 03541- 436433 o por email: casadelajuventudvcp@gmail.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*