Último momento

Se firmó el acuerdo y mañana se pondrá en marcha el fútbol

AFA firmó el entendimiento con Agremiados y el fútbol profesional se reanudará mañana con el encuentro entre Vélez y Estudiantes.

Pese a las dudas que surgieron tras la firma del acuerdo entre la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), y luego de limar algunas diferencias, el fútbol profesional se reanudará mañana con el choque entre Vélez y Estudiantes.

Durante la jornada de hoy los dirigentes de la AFA y de Agremiados se reunieron en el Ministerio de Trabajo para llegar a un acuerdo por el dinero que los clubes le adeudan a los jugadores.

El acuerdo se firmó, pero luego Agremiados exigió algunas cuestiones de formas, para que el dinero llegue directamente a los futbolistas y todo pareció trabarse, aunque luego ambas partes cedieron algo de sus pedidos y ratificaron el levantamiento del “cese de actividades” de los jugadores para lograr el regreso del fútbol profesional.

El partido entre el “Fortín” y el “Pincha” se disputará en el estadio José Amalfitani, por la fecha 15 de la Primera División.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*