√öltimo momento

Se filmaron teniendo sexo en la calle en plena cuarentena

Se trata de tres jóvenes y una mujer, quienes fueron detenidos acusados de violar la orden de aislamiento. Ocurrió en la localidad de Pampa de los Guanacos.

Cuatro j√≥venes, una mujer y tres varones, fueron detenidos luego de filmar escenas de sexo frente a un monolito emplazado en un espacio p√ļblico de la localidad de Pampa de los Guanacos, en Santiago del Estero, en clara violaci√≥n de la cuarentena obligatoria.

Las imágenes fueron viralizadas y llegaron a la Justicia, por lo que la mujer y los tres jóvenes terminaron detenidos.

Seg√ļn la informaci√≥n difundida por el diario El Liberal, el video fue filmado el mi√©rcoles pasado en el Monumento al Mercorsur, emplazado en el predio de acceso a Pampa de los Guanacos, en el departamento de Copo.

Los cuatros j√≥venes se reunieron en ese espacio p√ļblico, en el que se se sit√ļan las banderas de los pa√≠ses que integran el bloque, y luego de haber compartido bebidas alcoh√≥licas, uno de los j√≥venes comenz√≥ a tener sexo con la chica, mientras que los otros dos filmaban.

La escena, que incluyó sexo oral y la desnudez de la mujer, fue subida a redes sociales y rápidamente se viralizó.

Al enterarse el fiscal Gabriel G√≥mez, decidi√≥ acusarlos por “exhibiciones obscenas y por vulnerar la cuarentena y el aislamiento nacional”, mientras que orden√≥ a la Polic√≠a la detenci√≥n de los involucrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*