Último momento

Se extendió el recorrido del transporte urbano B7

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Transporte, se informa a los vecinos que el recorrido de la Línea B7 del Transporte Urbano de Pasajeros extendió su recorrido correspondiente al barrio Villa del Lago.

En este sentido, la línea B7 ahora luego del Puente Negro (Ruta Nacional 38) ingresa por la calle Taboré, continúa por Scarlatti, Vivaldi, y luego del Museo de Tractores retorna al recorrido habitual por Ruta 38.

El Director de Servicios Públicos del Municipio, Germán Rivero, explicó: “El recorrido del transporte urbano B7 era un reclamo que teníamos hace tiempo ya que iba a Villa del Lago pero solo lo hacía por la Ruta 38. A la empresa no le era viable por el hecho de que cortaba muy pocos boletos, por eso al solicitarle esta extensión le agradecemos la predisposición ya que no estaba contemplado en el pliego de la licitación, que ahora termina siendo un beneficio para los vecinos”.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, completó: “Todo el distrito norte ha tenido un crecimiento urbanístico muy grande en los últimos años, y no fue tenida en cuenta la ampliación hacia Villa del Lago en la planificación de la ciudad hace unos años cuando se desarrolló el pliego. Trabajando en conjunto con el centro vecinal de dicho barrio, se entendió el reclamo y la necesidad de los vecinos que les quedaba realmente lejos el recorrido de transporte y ahora tienen mayor accesibilidad, lo cual es muy importante.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*