Último momento

Se estrelló en Colombia el avión que llevaba a jugadores del Chapecoense

El equipo brasileño viajaba a Medellín para jugar ante Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana. Autoridades hablan de 25 víctimas fatales.

chapeco

El avión que trasladaba una delegación de 72 personas del club Chapecoense de Brasil, que incluía jugadores y cuerpo técnico, se estrelló en las primeros minutos del martes en el departamento de Antioquía, Colombia.

chapecoo

Según los primeros informes, el avión RJ85 y de matrícula CP2933 tenía prioridad para aterrizar debido a que había reportado bajo nivel de gasolina.

chapecooo

Luego perdió contacto con la torre de control y, finalmente, minutos más tarde se confirmó el impacto.

Las primeras versiones que llegan desde Colombia es que hay sobrevivientes que están siendo trasladados a los hospitales más cercanos.

chapecoooo

El primer pasajero que llegó al hospital fue el jugador Alan Ruschel, quien llegó herido pero con vida.

Sin embargo, Elkin Ospina, alcalde de La Ceja (el municipio en el que cayó el avión) dio la lamentable noticia de víctimas fatales: “Los equipos de bomberos nos informan que habría entre 25 y 27 personas muertas”.

Una complicación extra que se añade al siniestro es la dificultad que se presenta para arribar al lugar del impacto, ya que es un cerro. Además, las condiciones climáticas no ayudan.

El equipo brasileño se dirigía a Medellín para jugar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*