Último momento

Se establecen sanciones ante la realización de las denominadas Fiestas Clandestinas

El Concejo de Representantes aprobó el proyecto que fue enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal respecto de la violación de la prohibición de realización de las denominadas fiestas clandestinas dentro del ejido de la ciudad de Villa Carlos Paz. Las sanciones apuntan al control de este tipo de eventos que no cumplen con la reglamentación dispuesta por el Gobierno Nacional y el Comité de Operaciones de Emergencia en relación a los protocolos establecidos por la Pandemia del Covid-19.

El Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, expresó: “El proyecto que fue aprobado por unanimidad establece sanciones a quienes de alguna u otra forma realizan fiestas que no cuentan con la habilitación de parte del Municipio, o lleven adelante alguna reunión que va en contra de los reglamentos vigentes en las disposiciones que establece la Nación y la Provincia en relación a la Pandemia del Covid-19. La autoridad de aplicación es la Secretaría de Gobierno y el control estará a cargo de la Dirección de Seguridad VCP. Las multas establecen diferentes faltas, para aquellos que promueven una fiesta clandestina ya sea en su propio domicilio o en algún domicilio alquilado, y los montos de las multas van de 400 mil pesos hasta los 2 millones de pesos depende la superficie del inmueble”.

“Desde el Estado vemos con mucha preocupación la realización de este tipo de fiestas clandestinas, y por eso creemos que es importante poder aplicar esta reglamentación y continuar con los controles correspondientes. Además, existirá un sanción especial para aquellos que no son propietarios de viviendas o sean quienes alquilen la vivienda para la realización de una fiesta clandestina, pero si difundan o promuevan el evento en las redes sociales”, completó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*