√öltimo momento

Se est√° preparando el Festival de la Chaya en La Rioja

Las entradas tendr√°n una variable moderada.
Las autoridades del Gobierno provincial de La Rioja se encuentran trabajando dinámicamente para terminar de ultimar detalles fundamentales en torno a la edición 2020 del Festival de la Chaya que se realizará del 13 al 17 de febrero.

En las ediciones anteriores, a esta altura del a√Īo, ya se terminaba de vender la primera tanda de entradas individuales, abonos y hab√≠a un panorama ampliado de la organizaci√≥n, pero en esta ocasi√≥n, s√≥lo se conoce la fecha y los artistas nacionales que actuar√°n.

Jorge Rojas, Abel Pintos, Soledad, Rally Barrionuevo, Dale Q Va, Luciano Pereyra, Los Palmeras y Sergio Galleguillo serán los artistas nacionales que engalanarán cada velada. Se estima que en los próximos días se conozca la grilla de los referentes locales.

El ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna inform√≥ que desde la organizaci√≥n se tratar√°n de sostener ‚Äúlas cosas buenas que se hicieron en la gesti√≥n anterior‚ÄĚ. A su vez, advirti√≥ que en una reuni√≥n de gabinete con el gobernador Quintela ‚Äúhemos planteado solucionar varias cuestiones que la gente las cr√≠tica y son muy duras al momento de la evaluaci√≥n‚Äú.

Entre ellas, las entradas que se les otorgaban a funcionarios. ‚ÄúNo debe haber entradas de favor en los bolsillos de los funcionarios, deben colaborar todos y tenemos respaldo del Gobernador‚ÄĚ asegur√≥ Luna.

En relacion a las entradas, el ministro confirm√≥ que ‚Äúel Banco Rioja es el responsable de la venta y en las pr√≥ximas horas se prev√© una conferencia de prensa‚Äú. Sobre el costo, aclar√≥ que ‚Äúhay una peque√Īa modificacion en el precio, un retoque imperceptible‚ÄĚ.

Recordemos que en edición del festival de este 2019, las entradas tenían los siguientes costos: Ranchos $250, Plateas $400 y Plateas VIP $600.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*