Último momento

¿Jugarán juntos Messi y Dybala ante Venezuela?

Se especula con esa posibilidad, en un sector en el que también tendrían su espacio Di María y Lautaro Martínez.

Los medios de comunicación no tienen datos ciertos sobre qué formación presentará Argentina ante Venezuela, el viernes a las 17 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Las especulaciones se basan en intuiciones o en datos que ya han aportado los dos primeros entrenamientos del seleccionado albiceleste en el predio deportivo de Valdebebas de Real Madrid.

Una de ellas es que Lionel Messi compartiría la ofensiva con Paulo Dybala, sector del campo en el que también estarían Angel Dimaría y Lautaro Martínez, ambos de muy buen presente en París Saint Germain e Inter, respectivamente.

En ese sentido, es ocioso hablar de la actualidad del crack de Barcelona, en tanto que el nacido en Laguna Larga no tiene tanta continuidad como titular en la Juventus de Cristiano Ronaldo.

En cuanto al arquero hay cuatro alternativas: Franco Armani, Esteban Andrada, Juan Musso y Agustín Marchesín. Los marcadors laterales podrían ser Renzo Saravia y Nicolás Tagliafico, mientras que es una incógnita la conformación de la zaga central, ante la ausencia de Nicolás Otamendi, por lesión. Tienen chances Juan Foyth, Walter Kannemann y Germán Pezzella.

En el medio aparecen con posibilidades de jugar Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, además de Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Iván Marcone y Rodrigo De Paul. Hasta ahora el técnico, Lionel Scaloni, no ha dado ninguna señal sobre la formación que presentará ante el equipo “vinotinto”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*