√öltimo momento

Se entregaron subsidios para el Carlos Paz Rugby y Club Independiente

El Gobierno de la Ciudad a trav√©s de la Secretar√≠a de Turismo y Deportes contin√ļa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de las instituciones deportivas locales.

En este sentido, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini otorgó hoy una ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los clubes Carlos Paz Rugby y Club Independiente.

Estas ayudas, están destinadas a solventar en parte los gastos relacionados con la contratación de servicio de traslado a diferentes compromisos del calendario deportivo, entre otros.

‚ÄúEsto es parte de los subsidios para el deporte, en este caso al club Independiente y Carlos Paz Rugby, son ayudas que sirven para solventar los gastos de transporte de cada instituci√≥n, ya que el combustible aumenta y se hace muy dif√≠cil trasladarse para los clubes‚ÄĚ afirm√≥ Boldrini.

Por su parte, Carlos Erven, Presidente del Carlos Paz Rugby agreg√≥: ‚ÄúEsto lo queremos agradecer mucho, es una ayuda muy importante, estamos llevando m√°s de 600 chicos a C√≥rdoba los fines de semana o cada 15 d√≠as. Tanto en el hockey como el rugby‚ÄĚ.

Finalmente, V√≠ctor Invernizzi, Presidente del club Independiente expres√≥: ‚ÄúAgradecemos al Municipio siempre presente en este tipo de ayudas que para nosotros es fundamental. Todo este dinero va a ir destinado a comprar un micro que en el caso nuestro es de mucha utilidad ya que sumamos m√°s de ocho viajes por mes‚ÄĚ.

Dichas instituciones constituyen no solo la base del desarrollo competitivo o recreativo de los ni√Īos, j√≥venes o adultos de la ciudad sino que tambi√©n forman una red de sustento social que resulta altamente valorable. Por eso es fundamental el apoyo por parte del Estado a las mismas para que puedan cumplir con el desarrollo de sus actividades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*