Último momento

Se entregaron las medallas de reconocimiento a los empleados municipales

En el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal, este martes por la tarde, el Intendente Esteban Avilés reconoció a los empleados que cumplieron 25, 30, 35 y 45 de servicios al Municipio.

medallas

Los casi 30 agentes municipales agasajados concurrieron al acto con familiares y amigos, quienes los acompañaron durante el emotivo acto.

medallas1

AVILÉS: “ES UN RECONOCIMIENTO A LOS EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS, QUE LOS ACOMPAÑAN DIARIAMENTE”

“Esta entrega de medallas es un reconocimiento a los trabajadores con mayor antigüedad y también a sus familias que los acompañan día a día”, comentó el Intendente Esteban Avilés.

Y agregó: “Hace cinco años, nuestro Municipio tenía una relación complicada y precarizada con los empleados, lo que implicaba que no había un respeto al trabajador y el sindicato. Quienes formamos parte de la familia municipal en forma circunstancial tenemos que tener en cuenta que debe erradicarse la discrecionalidad del poder de turno. Hoy el empleado municipal es un empleado que está tranquilo y ha tenido una proyección más allá del gobierno de turno, tiene puesta la camiseta de la Municipalidad, que es lo que necesita el carlospacense”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*