Último momento

Se entregaron certificados a los participantes de cursos de formación profesional

Con la presencia del Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino, esta mañana se entregaron en el Auditorio Municipal certificados a los vecinos que realizaron distintos Cursos de Formación Profesional en la Oficina de Empleo.

El Gobierno de la Ciudad ejecuta distintos programas en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Provincia, donde se pone a disposición de los vecinos herramientas para enfrentar el mundo del trabajo.

Juan Teruel, coordinador de la Oficina de Empleo, expresó: “Estamos hoy entregando los certificados para quienes han realizado durante el año pasado diferentes cursos de empleo, dos relacionados a la introducción al mundo del trabajo para jóvenes y uno que hemos realizado en colaboración con el Instituto Argentino de Peluquería, que es el Auxiliar de Peluquería”.

Por su parte, el Secretario Darío Zeino concluyó: “Desde ya agradecemos y felicitamos al Instituto Argentino de Peluquería que en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación junto con la Provincia permiten realizar este curso de manera gratuita para los jóvenes de la ciudad que forman parte de la Oficina de Empleo del Municipio. De esta manera orientamos la estrategia al emprendedorismo, siendo muy importantes estas capacitaciones en oficios, con una agenda que continuará hasta fin de año”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*