Último momento

Se enojó cuando le pidieron que apagara el celular, comenzó a gritar y mostró su cola en el avión

El hecho quedó registrado en las filmaciones de varios de los pasajeros del vuelo de Spirit.

Una mujer que iba en un vuelo de la aerolínea Spirit, desde Orlando a Nueva York, en Estados Unidos, fue bajada del avión tras causar un alboroto que incluyó mostrar su cola ante todos los pasajeros, visiblemente borracha.

El escándalo comenzó cuando la mujer, de unos 30 años, se negó a apagar su celular antes del despegue. Ante el pedido de la tripulación, la mujer comenzó a gritar, por lo que muchos de los pasajeros tomaron sus teléfonos y empezaron a filmarla.

“¡Grabá todo lo que quieras!”, gritaba la mujer, mientras recogía sus cosas, ya que la estaban obligando a dejar la nave debido a su comportamiento.

“¡Sos tan boba que me encanta!”, le gritó uno de los pasajeros, ante el espectáculo que ella estaba haciendo. Entonces la mujer recargó su furia y le dijo entre insultos: “¡Sí! ¡Vení a pelear conmigo!”.

Entonces, para rematar la situación, se dio vuelta, se agachó y levantó el vestido que llevaba puesto, dejando sus glúteos y su ropa interior al aire. Los demás pasajeros acompañaron la acción con gritos, algunos de reproche y otros de festejo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*