Último momento

Se dieron a conocer las fechas de pago de aguinaldos para los empleados municipales de la Villa

El Gobierno de la Ciudad confirmó hoy la fecha de pago de los haberes correspondientes al mes de mayo, que será mañana martes 28, como así también el pago de la primera parte del aguinaldo que se hará efectiva el jueves 13 de junio y el pago que corresponde al mes de junio que se concretará el jueves 27 de dicho mes.

“Estamos cerrando el primer semestre y decidimos adelantar el pago de los haberes de mayo para el martes 28 como así también el pago del medio aguinaldo y el sueldo correspondiente al mes de junio. Tenemos que recordar que ya habíamos acordado además un aumento salarial escalonado del 15,75% para el primer trimestre del 2019 para los agentes municipales. Con posterioridad habrá una clausula de revisión periódica en base a la inflación”, indicó Daniel Gilli, Secretario de Economía y Finanzas del Municipio.

José Altamirano, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, expresó por su parte: “Debemos destacar al área de economía del Municipio que proyecta un cronograma de pagos, esto es muy importante para el trabajador que dispone de sus haberes en fechas ya confirmadas. Debemos destacar la tarea de estos funcionarios y compañeros del área de economía. Esto brinda calidad y transparencia para los trabajadores”.

“Esto es resultado del orden económico y financiero que tenemos en el Municipio brindando una certeza a nuestros empleados con un cronograma de cobro, fruto de un trabajo en conjunto con el Sindicato de Empleados Municipales”, concluyó Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete.

Este es un dato sumamente importante, porque además de responder al derecho del trabajador a través de quien se prestan los servicios municipales, debe tenerse presente la incidencia de los sueldos del sector público en la potenciación del mercado local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*