Último momento

Se desarrollarán dos misiones inversas de Turismo Idiomático

La visita a las profesionales de las universidades comenzó ayer lunes y se extenderá hasta el viernes 12 de agosto. En tanto, la segunda misión a los Institutos de Español será del 22 al 25 agosto.

turismoidioma

La Agencia Córdoba Turismo, en conjunto con la Agencia Pro Cordoba, organizó para lo que queda del año dos misiones inversas de Turismo Idiomático.

Esta es la primera vez en el país se organizarán misiones de profesores de español extranjeros segmentando las visitas para Universidades y para Institutos de Español de Córdoba, de acuerdo a las propuestas de cada uno de estos segmentos.

La visita a las profesionales de las universidades comenzó ayer lunes y se extenderá hasta el viernes 12 de agosto.

En esta oportunidad los profesores extranjeros de español que integrarán esta delegación son de Estados Unidos, y visitarán la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Blas Pascal, Universidad Católica de Córdoba y Universidad Siglo 21.

Los mismos son:
– David H. Krause – Vice Presidente para asuntos académicos – Dominican University
– Sumie Song, Ph.D. – Directora de la Oficina Internacional – North Park University
– Dawn I. Pysarchik – Profesor – Michigan State University
– Dr. Mark Frisch – Professor – Departamento de Lenguas Modernas y Literatura, Duquesne University, Pittsburgh

En tanto, la segunda misión a los Institutos de Español será del 22 al 25 agosto con otros cuatro profesores de español de Estados Unidos que responden y buscan el tipo de propuesta que ofrecen los mismos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*