Último momento

Se desarrolla la ‘Audiencia Pública ante los Tarifazos’

Será hasta las 15 horas en la Sala Protocolar de la Legislatura Provincial. Expondrán legisladores, abogados y empresarios.

Este lunes, desde las 10 y hasta las 15 horas, se lleva a cabo en la Sala Protocolar de la Legislatura Provincial, la Audiencia Pública ante los Tarifazos bajo el lema “¡Que se escuche nuestra voz!”.

“Sabemos que el Gobierno nacional de Macri pretende justificar esto como una necesidad para bajar el déficit fiscal. Es un tremendo engaño como cuando dijo que iba a eliminar el impuesto a las ganancias”, dijo uno de los expositores y abogado de la organización Ciudadanos contra el Tarifazo, Horacio Viqueira.

Consideró que el gobierno “ha dolarizado (los impuestos) y ha convenido con las empresas, ajustes de manera semestral. Esto es una bomba que en cualquier momento va a estallar. Está afectando a los usuarios y al funcionamiento de la economía”.

Entre los más de 100 inscriptos, se encuentran: Gabriela Estévez Diputada Nacional, Federico Tomás Iribarren Concejal de San Javier y presidente de Nuevo Encuentro, Sylvia Peñaloza titular de IFICOTRA (Instituto para el financiamiento de Cooperativas de Trabajo) Valentina Enet ciudadana, integrante del Frente Grande, Hugo Campilongo del Colectivo Más Democracia, Irina Santesteban Ex titular del gremio de judiciales e integrante del Partido de la Liberación, María Angela Mancuello de Ciudadanos al Frente de Villa Carlos Paz, Horacio Viqueira de la organización Ciudadanos contra el Tarifazo, Humberto Spaccesi de APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios), entre otros.

La audiencia pública fue convocada por la Multisectorial Córdoba, y tiene como anfitriones, moderadores y co-organizadores a los legisladores de los Bloques Legislativos de Córdoba Podemos, Frente de izquierda y de los Trabajadores, Encuentro Vecinal Córdoba y Frente Cívico.

Preveen que tras la finalización de la audiencia se elaboren las conclusiones de la misma para ser presentado a autoridades ejecutivas y legislativas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*