√öltimo momento

Se coordinar√°n acciones para brindar seguridad a cuadrillas municipales

Representantes de la Provincia, la Municipalidad de Córdoba y Policía fortalecerán acciones para garantizar seguridad a reparticiones que funcionan en zonas críticas de la Capital.

polim

El Gobierno de la Provincia, a trav√©s de representantes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, convoc√≥ esta ma√Īana a funcionarios de la Municipalidad de C√≥rdoba para fortalecer las medidas preventivas que se llevan adelante en materia de seguridad dentro de la ciudad.

A tal efecto, se acord√≥ celebrar ma√Īana un protocolo de actuaci√≥n para brindar seguridad a las cuadrillas municipales que prestan servicios en barrios cr√≠ticos, a fin de no interrumpir prestaciones esenciales a la seguridad como es el alumbrado p√ļblico.

El próximo encuentro será en la Central de Policía y contará con la participación del secretario de Seguridad Ciudadana provincial, Diego Hak; el secretario general de la Municipalidad, Daniel Arzani, junto a directores de diferentes reparticiones; y el Comisario Mayor Jorge López, subdirector general de Seguridad Capital de la Policía de Córdoba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*