Último momento

Se conocieron resultados de la autopsia de la novia del Mago sin Dientes

El hallazgo del cuerpo de Ana María Patricelli (49), pareja de Pablo Cabaleiro, se registró ayer cerca de las 9.30 de la mañana en su departamento.

La novia del mago Pablo Cabaleiro, conocido en el mundo del espectáculo como “El Mago sin Dientes”, fue encontrada muerta ayer con una bolsa en la cabeza en su departamento del barrio porteño de Palermo. Desde un principio, los investigadores intentaron determinar si se trató de un caso de suicidio o si fue un hecho violento.

Visiblemente conmovido, Pablo Cabaleiro recordó en las redes sociales a Ana María Patricelli: “Un día muy muy triste. Ani siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer de corazón gigante”, posteó el mediático.

El hallazgo del cuerpo de Ana María Patricelli (49), pareja de Cabaleiro, se registró cerca de las 9.30 de esta mañana en el departamento 17 A de la calle Gelly 3368, donde durante todo el día estuvieron trabajando peritos en rastros.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la hija de la víctima estaba durmiendo en una de las habitaciones del departamento y se despertó al escuchar que sonaba el timbre insistentemente.

La autopsia realizada a primera hora de este miércoles en la Morgue Judicial, certificó que no hubo asfixia: Ana María murió de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar, según informó Teleshow. “Presentaba además meningoencefalitis. Si bien todavía restan los análisis toxicológicos, en la habitación se hallaron pastillas para dormir y antidepresivos; sobre la mesa de luz había varias botellas de alcohol”.

“La autopsia también estableció la hora del deceso: entre las 7 y las 9, apenas un rato antes de que su hija ingresara a su cuarto. Y se comprobó que el cuerpo no tenía lesiones internas ni externas, lo que indica que no habrían participado terceras personas, descartándose así la posibilidad de que se tratara de un femicidio”, informa el portal.

Patricelli, que era despachante de Aduana, actualmente estaba separada del padre de la hija, y mantenía un noviazgo con “El Mago sin Dientes”.

El 27 de marzo, la mujer escribió una carta en el Twitter de su empresa en el que hablaba sobre la mala situación económica. “Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía. Pero quiero aclarar y hacer que escuchen todos y todas las personas que pueda, que estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”, escribió en una extensa carta que difundió en la cuenta de Twitter de su empresa.

“Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias”, relató Ana María, desesperada por la situación que le estaba tocando atravesar.

“Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más”, escribió en el mismo comunicado que publicó cuando apenas habían pasado diez días desde el decreto del Gobierno de la cuarentena obligatoria.

“Con la plata de los impuestos que pagamos el gobierno intenta paliar el mal que el aislamiento genera en la economía. Ya no duermo pensando en los problemas de cuando empiecen a entrar los cheques, los cuales sin actividad no podré cubrir, pero claro soy empresario”, remarcó en otro tramo de su angustiante carta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*