√öltimo momento

¬°Se casaron Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla!

El ¬Ņex? futbolista de Boca pas√≥ por el Registro Civil de San Isidro con su novia desde los 13 a√Īos. Despu√©s del mediod√≠a, los reci√©n casados y sus 260 invitados viajar√°n a Uruguay para una fiesta marat√≥nica de cuatro d√≠as, que costar√° 750 mil d√≥lares

Este jueves 22, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla dieron el s√≠ en un Registro Civil de San Isidro, tras una relaci√≥n que arranc√≥ cuando los dos ten√≠an 13 a√Īos, y que luego de varias idas y vueltas desemboc√≥ en el compromiso de amor para toda la vida.

Los novios llegaron al Registro a las 10.08, en su camioneta Porsche, y acompa√Īados por sus tres hijos: Florencia (9, quien llevaba en brazos a su perra, Dulce), Katie (6) y Lito Junior (2). Carlitos luciendo un traje celeste, al igual que Lito, y Vanesa con un vestido corto que dejaba al descubierto uno de sus hombros.

El Chelo Delgado, Ra√ļl Cascini y Fernando Gago fueron los primeros en arribar entre los futbolistas. Tambi√©n el dise√Īador Ricky Sarkany. La periodista Alina Moine fue con su novio, El Chapa Retegui, director t√©cnico del equipo masculino de hockey.

¬ŅY Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, los t√©cnicos de Boca? No fueron invitados‚Ķ S√≠ el presidente, Mauricio Macri, y tambi√©n Diego Maradona; la presencia de ambos est√° en duda. En cambio, el titular del club de la Ribera, Daniel Angelici, ser√° de la partida.

Luego de la ceremonia por Civil, Carlitos, Vanesa y todos los invitados (¡260!) se trasladarán a Carmelo en dos catamaranes -acondicionados para la ocasión- que zarparán desde Tigre. En Uruguay tendrá lugar una celebración que se extenderá por cuatro días, y con un costo total de 750 mil dólares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*