√öltimo momento

Se casa la ex de M√°ximo Kirchner: “Amarnos no fue magia”

Rocío García, quien además es madre de los dos hijos del diputado, compartió en redes sociales el mensaje que le dedicó a su actual pareja Jessica Montiel.

Mar√≠a Roc√≠o Garc√≠a, la ex pareja de M√°ximo Kirchner y madre de sus dos hijos, anunci√≥ que se casar√° con Jessica Montiel, su novia desde hace dos a√Īos.

La ex nuera de la vicepresidenta Cristina Fern√°ndez, cont√≥ en redes sociales que decidi√≥ hacerle la propuesta a su pareja el mismo d√≠a en que se conmemoraban los 10 a√Īos de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina.

“¬ŅTe quer√©s casar conmigo? Te lo propongo en este d√≠a tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente no fue magia. La verdad que nunca imagin√© proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman h√°ganlo libremente! No es pecado enamorarse!”, escribi√≥ la diputada por Santa Cruz en su cuenta de Instagram.

La pareja se conoci√≥ hace dos a√Īos en Santa Cruz, donde Garc√≠a era ministra de Salud y Montiel secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales. En noviembre de 2019 oficializaron su relaci√≥n.

Máximo Kirchner y García tienen a su vez dos hijos, Néstor Iván, quien nació en 2013 y Emilia en 2016. En enero de 2018 confirmaron su separación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*