Último momento

Se agotaron las populares para el público de Boca

Queda un escaso remanente de generales para los hinchas de Rosario Central, mientras que este lunes continuará el expendio de plateas para ambos equipos. El cruce de Cuartos de Final de la Copa Argentina se disputará el miércoles a las 21.10, en Córdoba. El día del encuentro, los hinchas deberán presentar el ticket correspondiente y el DNI para poder ingresar al estadio.

central

Venta para el público de Rosario Central (únicamente se realizará vía web):

РDesde este jueves 27 de octubre, desde las 10 de la ma̱ana, hasta el martes 1 de noviembre, se venden populares y plateas, ̼nicamente a trav̩s del sitio web de Autoentrada (www.autoentrada.com).

El retiro de las entradas se realizará de la siguiente manera:

– Lunes y martes de 10 a 18, en Cruce Alberdi (Catamarca 3538, Rosario). Para retirar las entradas, deberá presentarse con el comprobante de la compra, la tarjeta de crédito y el DNI.

– Lunes de 10 a 21, en la sede de Autoentrada del Patio Olmos y en la sede de Autoentrada de Dinosaurio Mall (Rodriguez del Busto).

Venta para el público de Boca:

– Lunes 31 de octubre de 10 a 18, venta de plateas en la Boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

– Martes 1 de noviembre de 10 a 18, venta del remanente de plateas en la Boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

– El día del partido, no habrá venta de entradas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Además, los simpatizantes de Rosario Central y Boca deberán asistir a la cancha con su DNI. En caso de no presentarlo, no podrán ingresar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*