√öltimo momento

Se agotaron las entradas para la Final

Ya no quedan localidades para el partido entre River y Rosario Central, que se disputará este jueves, desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El ganador se coronará como campeón de la Copa Argentina 2016.

Venta para el p√ļblico de River

РA partir del jueves 8 de diciembre, venta de plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el segundo piso del Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan).

РMartes 13 de diciembre de 10 a 18: venta de plateas en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

РMiércoles 14 de diciembre de 10 a 18: venta de remanente de plateas (si fuera necesario) en la boletería del Predio Ferial Córdoba (Av. Carcano).

Venta para el p√ļblico de Rosario Central

– El retiro de populares y plateas compradas anteriormente por el Sitio de Autoentrada ser√°, desde el lunes 12 de diciembre, en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el local 85 del Patio de Comidas Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086). Tambi√©n podr√°n retirarse en el estadio de Rosario Central (Boulevard Avellaneda entre Av. G√©nova y Paseo Ribere√Īo), desde el lunes 12 hasta el mi√©rcoles 14, entre las 10 y las 18.

– A partir del lunes 12 de diciembre, venta de plateas en uno de los puntos de venta de Autoentrada: de 10 a 20, en el local 85 del Patio de Comidas Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*