Último momento

Se adjudicaron dos viviendas en el Barrio 400 Viviendas

El Gobierno de la ciudad a través del área de Asesoría Letrada y la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, entregó las llaves y convenio a los nuevos adjudicados de viviendas en el barrio Las 400 Viviendas de la ciudad.

Cabe destacar que la entrega se realiza a aquellos que siguen en la lista de suplentes por orden de mérito de acuerdo al sorteo realizado por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz en el año 2011.

Haydee, una de las vecinas adjudicadas, expresó: “Estoy muy emocionada porque me anoté desde el primer momento y no tuve la suerte de salir sorteada al principio. Me desilusioné pero pensé que no debía bajar los brazos y seguí insistiendo, yendo al Municipio, viniendo al barrio, y finalmente se dio. Estoy muy a gradecida porque el alquiler es imposible de pagar, asique estoy muy contenta”. Por otro lado, Arturo otro de los vecinos adjudicados, agregó: “La verdad que no lo esperábamos, pero estamos acá muy agradecidos. Estábamos alquilando con mi señora, mis dos nenes mellizos de 12 años, mi nena de 10 y otro nene de 4 años por lo cual significa todo un cambio de vida para nosotros”.

Dario Pérez, Sub Asesor Letrado y Procurador del Tesoro del Municipio, comentó: “En el día de la fecha el Intendente dispuso la entrega de viviendas que el Municipio recuperó a través de juicios de desalojos porque los adjudicatarios primigenios habían cambiado el destino de la vivienda y no la ocupaban en forma personal. Después de constatar y hacer las averiguaciones de caso, el intendente Avilés dicto el decreto correspondiente y lamentablemente tuvimos que realizar los juicios de desalojos que nos llevó bastante tiempo”.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Dario Zeino, sostuvo: “Esto es resultado de un Gobierno que desde el primer día se ha afirmado a la legalidad y al Estado de derecho. De este modo, todos los vecinos nos beneficiamos y se acaba con una parcialidad en los actos de gobierno. Recordemos que en la gestión del Intendente anterior se había enviado una adjudicación con nombre y apellido de las casas. En ese marco, como concejal en su momento, el Intendente Avilés propuso que se realizara un sorteo que garantizara transparencia para que todas las familias tuvieran la misma oportunidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*