Último momento

Se acerca el final: HBO lanzó el tráiler del penúltimo episodio de Game of Thrones

La gran serie de la década está llegando al final y cientos de miles de fanáticos en todo el mundo se preparan para la gran batalla por el Trono de Hierro.

En menos de 35 segundos y sin una palabra de por medio, el tráiler del episodio 5 de la temporada octava y última de Game of Thrones confirma que la guerra no solo no terminó, sino que recién empieza.

Recuperados de la gran batalla contra los White Walkers, los comandados por Jon Snow y Daenerys Targaryen calientan motores para enfrentarse a la villana más mala de todas: Cersei Lannister.

Después del episodio 4 que se vio este domingo, los avances del quinto, que será el penúltimo de la historia de la serie, muestran a los personajes principales -o a los pocos que quedan en pie- preparándose para una nueva batalla, esta vez a las puertas de King’s Landing, donde Cersei ocupa el trono de Hierro.

El quinto episodio, que seguramente será el preludio a una gran batalla final por el Trono de Hierro -esta temporada tendrá solo 6 capítulos- se emitirá el domingo 12 de mayo a las 22 (hora Argentina).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*