√öltimo momento

Schwartzman gigante: venció en cinco sets a Anderson

“El Peque” hab√≠a perdido los dos primeros sets por paliza. Con mucha garra, dio vuelta el partido. Jugar√° en cuartos con Nadal.

Diego Schwartzman parece agigantarse en situaciones complicadas y lograr lo imposible. El nacido ene Villa Crespo, de 1,70 metro de altura, uno de los más bajos del circuito, fue avasallado por el gigante (2,03) sudafricano Kevin Anderson, quien lo venció por 6-1 y 6-2 en los primeros sets del match que disputaron por los octavos de final del abierto de Roland Garrós.

Cuando parec√≠a que su ca√≠da era inevitable, el porte√Īo se recuper√≥, y ocup√≥ todas sus energ√≠as para ganarle a Anderson por un ajustado 7-5 el tercer set, y para salir airoso de manera mucho m√°s angustiosa en el cuarto al ganar 7-6 (0). El envi√≥n an√≠mico del argentino continu√≥ en el quinto set, en el que se impuso con un c√≥modo 6 a 2 para dejar atr√°s a un calificado rival, n√ļmero siete en ranking de la Asociaci√≥n de Tenistas Porfesionales.

Su adversario en cuartos de final ser√° el actual n√ļmero uno del mundo, Rafael Nadal, quien super√≥ al alem√°n Maximilian Marterer por 6-3, 6-2 y 7-6.

El otro argentino que saldrá a la cancha en esta jornada es Juan Martín Del Potro que enfrentará al estadounidense John Isner, también por los octavos de final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*