√öltimo momento

Schiaretti: “Volv√©, Messi, y que se vaya Martino”

El gobernador se sumó a la polémica tras la derrota de la Selección en la Copa América. Fue en un acto en el que presentó un programa de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados.

schiaretti_68

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, formuló hoy un insólito reclamo al sumarse a la polémica por la renuncia de Lionel Messi a la selección nacional, luego de la Copa América Centenario.

En un acto en el que present√≥ un programa integral de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados de C√≥rdoba, el mandatario respald√≥ al ‚Äú10‚ÄĚ y pidi√≥ por la renuncia del director t√©cnico, Gerardo Martino.

‚ÄúPrecisamos un buen director t√©cnico en la Selecci√≥n. Es una verg√ľenza que entre a jugar una final con 9 jugadores y medio como lo hizo el domingo‚ÄĚ, critic√≥.

Y continu√≥: ‚ÄúNecesitamos un t√©cnico que no invente cosas, que ponga los mejores y no d√© ventajas. √önicamente en nuestro pa√≠s se tienen 3 jugadores que hacen 60 goles por a√Īo y no se los deja jugar juntos‚ÄĚ.

Schiaretti cuestion√≥, en ese sentido, la convocatoria de jugadores que no estaban aptos: ‚ÄúNo conozco otra selecci√≥n donde entren jugadores lesionados a jugar una final. Sobre todo, que lo dejen solo al mejor jugador del planeta como lo dejan a Messi‚ÄĚ.

‚Äú¬°Volv√© Messi, que vuelva Messi y que se vaya Martino!‚ÄĚ, enfatiz√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*