Último momento

Schiaretti presidió los actos por el Día de la Bandera

Con la presencia de los Federales de Bustos, las Fuerzas Armadas, el Ejército, Gendarmería y Bomberos Voluntarios, decenas de estudiantes realizaron la promesa a la Bandera Nacional.

Este martes 20 de junio, en la ciudad de Villa María, el gobernador Juan Schiaretti presidió los actos centrales en conmemoración del Día de la Bandera Nacional.

Pasadas las 10.30 se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba en el monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en boulevard España esquina avenida Rawson.

“Es una gran alegría que hoy estemos celebrando el Día de la Bandera en Villa María. Cuando todos los cordobeses se ponen la escarapela, a uno lo emociona mucho”, dijo Schiaretti.

Más tarde, alumnos de escuelas de Villa María realizaron la promesa a la Bandera Nacional en la plazoleta de Las Naciones, ubicada en avenida Dante Alighieri esquina avenida Libertador General San Martín.

Con un festejo popular y musical, el Parque de la Vida de Villa María será el lugar elegido para disfrutar de la presencia de Emiliano Zerbini, Cuti y Roberto Carabajal y Sergio Galleguillo.

Con entrada libre y gratuita, la fiesta será en el gran escenario montado en las inmediaciones del Parque de La Vida, ubicado en avenida Gobernador Sabattini al 5900.

El folclorista catamarqueño-cordobés subirá a escena para hacer sonar su exitoso repertorio de danzas folclóricas argentinas.

Acto seguido, el evento continuará con la actuación de Cuti y Roberto Carabajal. El tradicional dúo santiagueño es uno de los máximos exponentes de la chacarera en nuestro país y presentará un show en el que repasarán los clásicos del género que hace bailar a más de cuatro generaciones de argentinos.

Por último, el gran cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo y su banda. El cantor Riojano trae junto a su grupo los ritmos, matices y texturas de la Chaya Riojana, ritmo potente y alegre que distingue a la provincia cuyana en todo el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*