Último momento

Schiaretti: “No ofrecería un sobresueldo al que no haga paro”

El Gobernador se diferenció de la Mª Eugenia Vidal y le envió una carta al Ministro Nicolás Dujovne por el descuento del IVA.

El gobernador Juan Schiaretti tuvo un duro mensaje contra el gobierno nacional al afirmar que le envió una carta al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por los descuentos del IVA que impactaron en reparto de la Coparticipación.

El mandatario se diferenció drásticamente de la gobernador de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al decir: “Nunca vamos a ofrecer un premio a quien no haga paro”. El mandatario agregó que aquelló, “va en la dirección contraria al derecho a agremiarse de los trabajadores” y esa situación “la mamé desde chico”. Y agregó: “Si se quiere mejorar la educación, es inaceptable que no se puedan tomar más docentes. Si nosotros los necesitamos, lo vamos a hacer”.

En el discurso que dio en la Fundación Mediterránea también le dijo al gobierno nacional que “la Nación está en deuda en relación a cómo se reparten los fondos”.
Asimismo estimó que es necesaria una reforma impositiva y se debe sustituir el Impuesto de Ingresos Brutos por un IVA provincial, por lo cual ya envió una carta al Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Señaló: “Los gobernadores estamos en paritarias y no podemos estar con el Jesús en la boca por no saber cuánto nos van a descontar de la coparticipación de IVA, que legítimamente nos corresponde”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*