Último momento

Schiaretti: la ciudad “merece volver a ser un orgullo para los cordobeses”

El gobernador, en un acto de Hacemos por Córdoba, apoyó a sus candidatos Martín Llaryora, Manuel Calvo, Passerini, De la Sota y Vigo.

De cara a las elecciones provinciales y municipales del próximo 12 de mayo, este domingo, el gobernador Juan Schiaretti estuvo al frente de un acto en el Club Atlético Unión San Vicente de la ciudad capital apoyando a los candidatos de Hacemos por Córdoba.

El mandatario provincial ratificó el apoyo al candidato por la intendencia, Martín Llaryora: “Es la posibilidad de que el Intendente y el Gobernador trabajen como parte de un mismo equipo”, señaló y dijo: “Esta ciudad merece volver a ser un orgullo para todos los cordobeses. Precisa de un intendente que esté en lo barrios, que la recorra, que esté permanentemente en contacto con la gente. Un intendente que haya mostrado capacidad de gestión, comprometido con la ciudad, como corresponde, y no que esté pensando en su carrera política”, dijo el líder de la coalición.

Se refirió a Llaryora, presente en el acto, como “un joven talentoso y trabajador dirigente” e hizo mención a la experiencia de San Francisco, ciudad donde Llaryora fue intendente: “Yo estuve a su lado cuando tomó la municipalidad más fundida de la patria, que era San Francisco. Es cierto: trabajamos juntos, pero el que la dio vuelta y la sacó de la decadencia para transformarla en un polo educativo y productivo fue Martín, nuestro candidato”.

En este encuentro también estuvieron presentes Daniel Passerini, compañero de fórmula de Llaryora para estar al frente del Palacio 6 de Julio, el aspirante a la vicegobernación, Manuel Calvo, las candidatas a legisladoras Natalia de la Sota y Alejandra Vigo, además las mujeres y hombres que integran la lista de concejales capitalinos de Hacemos por Córdoba, entre otros dirigentes.

El candidato a intendente, por su parte, manifestó: “Faltan días para esta elección histórica. Y sabemos que esta Córdoba de la Reforma Universitaria, de la innovación, de la producción, hoy no está en todo su potencial. Y es así porque tiene un Municipio que no funciona, que hace el colectivo no venga a tiempo, que las calles estén rotas, que la mayoría de las obras casi nunca lleguen, y que tengamos que mirar a otras ciudades del país con envidia”.

La primera candidata a legisladora, Natalia de la Sota, expresó a su vez que “gracias a esta gran administración de Juan, hoy podemos decir que tenemos al mejor gobernador de la Argentina. Y tenemos, también, la oportunidad histórica de ganar esta querida Capital, que tanta falta le hace un gobierno que la cuide, que la quiera. Con Martín Llaryora y Daniel Passerini vamos a lograr ese triunfo”.

Alejandra Vigo, candidata a legisladora, también hizo uso de la palabra: “Queremos devolverle a esta ciudad su dignidad, para que vuelva a ser la Córdoba del asombro. Que deje de ser la ciudad del abandono, esa ciudad que no tiene destino, que pareciera que nadie la mira ni nadie la piensa”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*