Último momento

Schiaretti en Arroyito: “Vamos a llamar a licitación la obra de cloacas”

El gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Mauricio Cravero inauguraron la obra de gas natural en Arroyito. El gasoducto demandó una inversión total de 959 millones de pesos.

El Gobernador Juan Schiaretti arribó a Arroyito, donde fue recibido por la comitiva municipal y autoridades de la zona. Se dirigió al paraje El Fuertecito para inaugurar la planta reductora que esta ubicada allí.

Hizo lo mismo en la planta de Arroyito, ubicada frente a la firma Arcor y junto al Intendente Mauricio Cravero encendieron la llama oficial.

La comitiva se dirigió hacia el ingreso Oeste de la ciudad donde se construyo, con el aporte de la provincia, el canal derivador para evitar futuras inundación por el ingreso del agua de los campos que tiempo atrás afectara a vecinos de Arroyito.

Schiaretti en su discurso dijo: “yo vine a dar inicio a la obra de gas natural y dije que se inauguraba antes de fin de año, una obra central con un acuerdo con la firma Arcor para la planta de glucosa, para seguir produciendo. Arcor cumplió, nosotros cumplimos y el intendente cumplió”.

También agregó: “Aquí nadie nos dio un peso. Toda la plata es de los cordobeses. Además del gasoducto vamos a tener 5.000 km de fibra óptica para enganchar todas las escuelas, es la entrada al nuevo siglo”

“La inversión en esta obra es de 959 millones de pesos, siendo la mayor obra pública que encaró un gobierno en Córdoba. Tenemos la plata y vamos a seguir a pesar de la crisis”, expresó el Gobernador.

El anuncio más esperado fue el de la obra de cloacas: “Yo me había comprometido con la obra de cloacas y quiero decirle que vamos a llamar a licitación. Lo vamos a hacer si o si, por más que no salga el crédito”.

Schiaretti se refirió a la escuela pública: “Nosotros estamos convencidos que es obligación indelegable garantizar la educación pública y gratuita en todos sus niveles. Y también queremos eso porque somos hijos de la universidad pública y gratuita”.

Por último el Gobernador habló sobre el gobierno nacional y dijo que “la política económica es responsabilidad del gobierno nacional. No soy parte del gobierno nacional ni decido las políticas, pero hago votos para que acierten en las medidas que se tomen”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*