Último momento

Schiaretti distinguió a los atletas que participaron de los Juegos Lima 2019

Fueron 99 deportistas cordobeses los que aportaron al medallero el 18% de las preseas en deportes convencionales y el 10% en adaptados.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó en la Sala de Situación del Centro Cívico, el acto de reconocimiento a los atletas cordobeses que participaron de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El Gobernador agradeció a los deportistas que hayan representado con orgullo y jerarquía a la provincia, y destacó que Córdoba sacó el 18 por ciento de las medallas en deportes convencionales y el 10 por ciento en los deportes adaptados.

Schiaretti se ocupó personalmente de entregar una medalla a cada uno de los atletas y dijo que “lo importante es que participaron 98 cordobeses, que han mantenido un sueño y un esfuerzo que los depositó en Lima. Para nosotros, como Estado, es un orgullo que podamos estar junto a ustedes”. Destacó, además, que las cifras son concluyentes: “El 80 por ciento de los participantes en los Juegos Paralímpicos están en la Agencia Córdoba Deportes”.

La ceremonia de reconocimiento tuvo momentos de alta emotividad, sobre todo cuando los atletas se refirieron al trabajo que tuvieron que desplegar durante años para lograr primero clasificar para los juegos y luego conquistar una medalla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*