√öltimo momento

Schiaretti afirmó que el feriado del 24 de marzo no debe modificarse

El mandatario sostuvo que Argentina tiene cuatro feriados que por ser fechas fundacionales para el país tienen que ser inamovibles. Ellos son los días 25 de mayo; 9 de julio, 20 de junio y 24 de marzo. En esta fecha las escuelas tendrán una jornada de reflexión por la Memoria, Verdad y Justicia.

El Gobernador Juan Schiaretti afirmó hoy que Argentina tiene cuatro feriados que por ser fechas fundacionales para el país tienen que ser inamovibles. Ellos son los días 25 de mayo; 9 de julio, 20 de junio y 24 de marzo.

‚ÄúEstos cuatro feriados no pueden ser cambiados de fecha, son fundacionales en el pa√≠s‚ÄĚ, subray√≥.

Respecto al 24 de marzo, fecha en que se conmemora el d√≠a de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, Schiaretti afirm√≥ que ‚Äúes un d√≠a fundacional en el sentido de decirle s√≠ a la democracia, s√≠ a la vida, no al terrorismo de Estado‚ÄĚ.

Por lo tanto, agreg√≥ el Gobernador, ‚Äúen C√≥rdoba lo que haremos es una jornada de reflexi√≥n de la memoria, la verdad y la justicia en todas las escuelas de la provincia de C√≥rdoba, para que all√≠ se le diga s√≠ a la democracia, s√≠ a la vida y no al terrorismo de Estado. Esta medida alcanza a 930 mil estudiantes‚ÄĚ.

Finalmente, Schiaretti se mostr√≥ contrario a declarar asueto en la provincia para esta fecha porque esta medida s√≥lo alcanza a los empleados p√ļblicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*