Último momento

Scaloni ya piensa en el equipo para enfrentar a Brasil

El DT de la Selección buscará preservar muchos de los titulares en la goleada ante Irak, por lo que se prevé una gran rotación. El partido será el martes.

Superada la prueba ante Irak, la Selección comienza a diagramar lo que será el duelo del próximo martes ante Brasil en Arabia Saudita.

Varios de los futbolistas que fueron preservados serán titulares, por lo que se prevé que el DT Lionel Scaloni habrá una rotación muy grande.

Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Mauro Icardi y Ángelo Correa ingresarían al equipo titular.

No se descarta que modifique a Sergio Romero, aunque parece poco probable luego que luciera la cinta de capitán en el primer equipo de la gira.

Los únicos nombres que se repetirían con respecto al equipo que goleó por 4 a 0 a Irak serían Romero, Germán Pezzella, Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Así, el equipo para enfrentar a Brasil el próximo martes desde las 15 sería: Romero; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Battaglia, Paredes, Lo Celso; Dybala, Icardi y Correa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*